Realizamos diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que afectan a los dientes, y a los tejidos adyacentes a estos; aplicando los medios necesarios para fomentar, prevenir y restablecer la salud oral y maxilofacial.

  • Odontología Integral: Atención en las diferentes áreas de la odontología para devolver la función y estética dentaria en niños y adultos, contribuyendo así en una adecuada función masticatoria.
  • Ortodoncia Funcional: Área de la Estomatología que previene y corrige las maloclusiones. Fundamentándose en el movimiento dental mediante el uso de fuerzas biológicas, contribuyendo en mejor la estética y función oral.
  • Ortopedia Funcional de los Maxilares: Área de la estomatología que diagnostica, previene, controlo y trata los problemas de crecimiento y desarrollo que afectan los arcos dentarios y sus bases óseas, tanto en niños como en adultos.
  • Tratamiento Quirúrgico del frenillo lingual: El tratamiento es la frenectomía o frenotomía, dependiendo de la edad del paciente, con el objetivo de liberar la banda de tejido fibroso que retrae y limita el movimiento de la lengua, facilitando así el trabajo del terapeuta del lenguaje, ortopedista funcional de los maxilares y ortodoncista.
WhatsApp chat

Send this to friend