MUTI THERAPIES apunta a convertirse en el 2018 en una institución sólida y líder en nuestro país en el campo de la rehabilitación integral contemplando temas de prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones del desarrollo y diversas afecciones discapacitantes, en las diferentes etapas de la vida (bebés, niños, jóvenes, adultos y ancianos) constituyéndose en un principal referente en las áreas de la especialidad.

En el campo científico y de investigación MUTI THERAPIES buscará contribuir a la investigación científica y de investigación sobre los trastornos del desarrollo y las afecciones discapacitantes que aquejan a nuestra población.

En el campo educacional MUTI THERAPIES promoverá la formación profesional de las especialidades vinculadas a su actividad que se distinguirá por su alta calidad humana y competencia técnica.

En el campo geográfico MUTI THERAPIES ampliará su cobertura a las principales ciudades del país, en base a alianzas estratégicas con el objetivo de contribuir al desarrollo infantil mediante un servicio especializado y de excelencia.

En el campo profesional MUTI THERAPIES apunta a convertirse en la institución más representativa a nivel nacional para los profesionales de la salud vinculados al área de los trastornos del desarrollo infantil y las afecciones discapacitantes en personas adultas.

WhatsApp chat

Send this to friend